Somos un despacho ubicado en Sabadell, con más de tres décadas de experiencia en el sector del asesoramiento a empresas y autónomos, contando con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en cada una de las áreas de actuación; abarcando las especialidades de Fiscal, Laboral, Mercantil o Contable. Nuestro equipo de multidisciplinar está compuesto por asesores, economistas, abogados, graduados sociales y expertos financieros.
Trabajamos junto a nuestros clientes, valorando sus inquietudes y ofreciendo nuestros servicios a la medida de sus necesidades. Siempre fijando como objetivo que nuestros clientes puedan centrar los esfuerzos en su propia actividad empresarial; contando con la seguridad y confianza de ofrecerles un asesoramiento de calidad y responsable en las obligaciones tributarias que le pudiesen afectar.
Esto lo conseguimos gracias a la segmentación de los equipos de trabajo en las diferentes disciplinas, esto nos permite una mayor especialización y profesionalidad. Lo que se convierte en un mejor servicio.